¿Cómo Registrarse en 24 Option?

No Comments

24option

Para formar parte del grupo de inversores de 24 Option, el procedimiento es sencillo y consta de tan solo 4 pasos:

  1. El paso 1 es ingresar a la web de 24Option y completar los datos iniciales para elegir el tipo de cuenta con la que quieres operar.
  2. El segundo paso consiste en completar el formulario con todos tus datos personales, incluyendo el medio por el cual realizarás los depósitos en tu cuenta.
  3. El tercer paso consiste en realizar el primer depósito con un mínimo establecido de acuerdo al tipo de cuenta que hayas seleccionado.
  4. Finalmente ya puedes acceder a operar con 24 Option en el momento que lo desees. Solo teniendo que elegir el tipo de operación que deseas realiza, el tiempo de expiración, el activo para operar, el comportamiento que crees que tendrá el precio del activo y la cantidad de dinero que quieres invertir.

Transacciones con dinero

El depósito mínimo que se requiere, para la cuenta básica es de 250 dólares y puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o monederos electrónicos, en el caso de los retiros, se harán por el mismo medio de depósito y la diferencia de las ganancias se realizarán a través de una transferencia bancaria.

Recuerda que una vez que te registras puedes solicitar tu bono de bienvenida que equivale al 100% del depósito inicial.

Si quieres obtener mas información sobre el funcionamiento, puedes crearte una cuenta demo que es gratuita y puedes realizar todas las operaciones con dinero virtual y ficticio.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *