Meetic 3 dias gratis

No Comments

Meetic se trata de un portal para tener citas online en el continente de Europa. Esta web nació en el año 2001 con el objetivo de que personas puedan conocerse; para luego formar una pareja estable, tener encuentros sexuales o formar amistades. Al principio solo operaba en Francia, luego de dos años este portal creció exageradamente y pudo expandirse a toda Europa. Luego de todo este éxito, se creó Meetic Affinity. Dicha plataforma te permite hacer el test personalidad para que luego, puedas encontrar personas de tu gusto.

Cuando dio un paso a otro nivel, este portal se extendió a Latinoamérica y Asia. Sin embargo, el sitio original se siguió manteniendo en Europa.

Perfil

Meetic gratuito funciona al crearte la cuenta, es decir, el registrarse es totalmente gratuito, solamente tienes que entrar en la web oficial y rellenar un pequeño formulario para el registro. Debes responder ciertas preguntas que servirán para saber con qué personas recomendarte.

Puedes probar el sitio por completo con Meetic 3 dias gratis. La mayoría de portales tienen esta prueba pero te limitan las herramientas que puedes usar. En Meetic podrás utilizar todo lo que quieras y veas. Además, utilizando la cuenta gratuita, puedes entablar una conversación con los demás usuarios que posean cuenta Premium.

Función que Tiene la Cuenta Gratuita:

– Puedes navegar a través del sitio sin que haya publicidades.

– Puedes hacer búsquedas personalizadas.

– Puedes visualizar una pequeña lista de los flechazos enviados.

– Puedes almacenar tus perfiles favoritos.

– Puedes entablar una conversación con los usuarios que posean cuenta Premium.

– Las búsquedas avanzadas que hagas, te ayudará a saber aquellos perfiles en base a los aspectos físicos, ubicaciones geográficas, etcétera.

– Toda búsqueda rápida posee criterios ya predeterminados. No obstante, puedes crear nuevos criterios.

– Puedes hacer búsquedas de los usuarios que estén conectados. Esta función, más que nada, sirve para poder hablar con dicho usuario cuando lo veas conectado.

Búsqueda de Usuarios

Hay varias formas para poder buscar a un usuario. No obstante, es recomendable que pruebes absolutamente todas, para que las probabilidades de encontrar a un usuario interesado en ti aumenten. También es recomendable que seas 100% activo en tu perfil, esto hará que puedas encontrar usuarios de tu interés mucho más rápido.

Puedes utilizar un modo que se llama carrusel, la cual te sirve para poder ver perfiles de forma totalmente aleatoria y a partir de allí, colocas si dicho perfil es interesante o no.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *