Prestaciones De Hosting Ipage.com

No Comments

Ipage ofrece una variedad de abonos de hosting web personalizables. Además de las prestaciones habituales de hosting, la empresa ofrece herramientas de diseño web para poder armar un sitio sin necesidad de recurrir a un diseñador. También ofrece un bono de $150 cuando se contrata un paquete. Este bono se puede utilizar para mejorar el posicionamiento y dar publicidad al sitio a través de Google Adwords, Facebook, Yahoo y Bing.

Adquirir un abono Ipage es un proceso sencillo que se puede realizar desde su sitio web, ipage.com. Allí se pedirá seleccionar el tipo de plan y los complementos adicionales que se quieran. Luego es necesario completar una serie de datos personales y de facturación, además de especificar el tiempo de permanencia del servicio.

Los abonos de Ipage incluyen espacio de almacenamiento en disco y ancho de banda ilimitados. Las cuentas de correo también son ilimitadas y pueden ser personalizadas. Se obtiene un dominio gratuito con la suscripción al abono y no hay límites para los dominios adicionales. Para mayor detalle de estas prestaciones se puede ingresar al sitio de Ipage. En esta web  también encontraremos el detalle de precios.

El servicio técnico de Ipage se puede contactar las 24 horas los 7 días de la semana. La única limitación es que está disponible solamente en idioma inglés. Aunque la empresa utiliza el panel de control vDeck que es sencillo de utilizar y también tiene disponible en su sitio una serie de video tutoriales informativos.

Para sitios de comercio electrónico, Ipage permite agregar un carrito de compras gratuitamente y ofrece compatibilidad con PayPal.

nota 03

Categories: Hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *