¿Qué es Payza? Conoce la nueva plataforma de pagos

No Comments

Payza es una nueva plataforma de pagos electrónicos que, si bien no se encuentra disponible en español, cada vez más comercios y negocios españoles la están implementando. A diferencia de otras plataformas similares, Payza corre con la ventaja de que permite cambiar tu saldo por Bitcoin, un beneficio que favoreció a muchos usuarios de este sitio. 

Opciones disponibles en el sitio

  • Agregar fondos: Con Payza puedes cargar tu billetera electrónica o reclamar un pago. A través de las opciones de carga y extracción obtendrás tu dinero de forma inmediata. 
  • Enviar fondos: Puedes enviar fondos a través de tu correo electrónico de forma gratuita y a cualquier lugar del mundo. También puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito. 
  • Solicitud de fondos: Puedes solicitar dinero a un amigo, familiar o compañero de trabajo, realizando una solicitud desde la web. 
  • Pagos locales: Puedes consultar todos los servicios que utilizan esta plataforma para recibir pagos.

Tipos de cuenta

Una de las cualidades de Payza es que ofrece la opción de crear dos tipos de cuenta. Por un lado, puedes crear una cuenta personal para enviar y recibir dinero de forma ilimitada desde cualquier lugar, y por otro lado, puedes abrir una cuenta para negocios y así utilizar este mismo método para realizar los cobros de tu negocio e incluso incorporar servicios como pagos online, botón de pago, carro de compras, entre otros.

Para conocer las Comisiones Payza ingresa a https://www.ayudapayza.com.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *