Reseña Hosting Siteground España

No Comments

Siteground es un proveedor de hosting web que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro. Se trata de una empresa que comenzó en 2004 como un proyecto estudiantil ubicado en una residencia universitaria. A lo largo de estos años, la compañía se convirtió en una empresa con filiales en países alrededor del mundo, incluyendo sedes en Siteground España.

Los puntos fuertes de este proveedor son su atención a la seguridad, su elevada velocidad y su servicio de atención al cliente.

Siteground cuenta con un servicio personalizado de seguridad para proteger a los sitios que aloja de ataques. Varios abonos incluyen certificación SSL y se realizan back ups diarios de todos los sitios. La frecuencia de estos respaldos varía según el abono, se pueden realizar entre 1 y 30 veces por día.

La empresa también cuenta con una de las velocidades más rápidas del mercado. Las instalaciones de Siteground están ubicadas estratégicamente en ciudades que tengan un alto nivel de conectividad. Los centros de procesamiento de la empresa están ubicados en Chicago, Amsterdam y Singapur.

El servicio de atención al cliente está disponible en inglés y español y se puede contactar durante las 24 horas los 7 días de la semana. Los métodos de contacto son a través de tickets, chat y teléfono. También cabe destacar que el tiempo de respuesta de este departamento es muy rápido.

Siteground también ofrece una garantía de 30 días en sus paquetes. Si no se está satisfecho con el servicio se puede pedir un reintegro dentro de este período.

nota 11

Categories: Hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *